El alcalde, José Julián Gregorio, ha destacado que Talavera Ferial se convierte este fin de semana "en un gran escaparate" del mundo del motor, ya que 11 expositores y 32 marcas se dan cita en el Salón del Automóvil que se extenderá hasta el 21 de abril.
Así se ha pronunciado en la inauguración, a la que ha asistido el concejal delegado de Talavera Ferial, Gerardo Sánchez, y varios concejales del equipo de Gobierno. El piloto de autocross, Víctor Álvarez, cinco veces campeón de España de autocross, ha sido el encargado de cortar la cinta que ha dado paso a la apertura del Salón del Automóvil.
Gregorio ha incidido en la "excelente" oportunidad que esta feria supone para los futuros compradores de un vehículo, ya que tendrá ofertas para coches tanto nuevos como seminuevos y km 0. "Talavera Ferial dispone de 10.000 metros cuadrados donde se concentran las novedades del sector, que resultarán muy atractivas para los visitantes".
Por otra parte, el alcalde se ha referido a las novedades que se han incluido en esta edición por parte de Talavera Ferial, como un un circuito de karting, "y para los más nostálgicos se ha recuperado la exposición de vehículos clásicos", donde se podrán admirar un total de 60 automóviles.
El horario de visitas de la feria será los días 19 y 20 de 11:00 a 20:00 horas y el domingo, 21 de abril, de 11:00 a 19:00 horas.