Derrota en Móstoles de un Cobisa de dos caras (8-3)

La Tribuna
-

El cuadro toledano tuvo momentos de lucidez, pero desapareció en minutos clave que le hicieron perder

El equipo cobisano sigue sin responder como se esperaba en la liga

El +QueHipotecas Cobisa Futsal salió derrotado con claridad de la pista del FSMóstoles en otro partido en el que el equipo toledano mostró dos caras. Tuvo momentos lúcidos, que le permitieron plantar cara a uno de los 'gallitos' del grupo, pero acabó agachando la cabeza cuando el marcador era ya prácticamente insalvable.

En verdad, los aurirrojos entraron bien al encuentro. Tuvieron un par de ocasiones magníficas para haberse puesto por delante. Lo evitó un Rafa Luque imperial. Y, en el primer fallo atrás, llegó el 1-0. Fue en una acción de estrategia en la que Parro acabó metiendo el balón en su portería.

Llegó la réplica del Cobisa Futsal por medio de Mario García, aunque, inmediatamente después, Xavi Cols consiguió el segundo en un fallo clamoroso de la defensa. Quique Soto se vio obligado a pedir tiempo muerto. Ahí salió la cara A del cuadro toledano, que remó hasta igualar el encuentro (2-2) por medio de Ruby y Jonta.

No obstante, es difícil de entender cómo el Cobisa salió del encuentro en esos seis minutos que restaban para el descanso. Encajó tres tantos que pusieron el partido ya muy cuesta arriba.

Para colmo, nada más entrar en el segundo periodo, llegó el 6-2. Soto mandó sacar el portero-jugador, para intentar recortar la diferencia. Los jugadores no encontraron la manera de hacer daño a un rival, el equipo de Tino de la Cruz, que tenía ya la victoria muy hilvada. Aarón Chamorro hizo el séptimo, mientras que David García logró comer algo de terreno. El encuentro estaba ya visto para sentencia, y en una jugada de cinco, Rafa Luque se sumó a la fiesta poniendo la sentencia con el octavo tanto del choque.

En la próxima jornada, el equipo toledano se medirá en su pabellón al filial del Movistar Inter.