La temporada taurina en la provincia de Toledo se ha abierto en la tarde de hoy con el tradicional festival taurino de la localidad de Recas. Ante astados de El Freixo y Talavante, los actuantes se repartieron nueve orejas y cuatro rabos. El Fandi, Morenito de Aranda, Jorge Molina y el novillero Nacho Torrejón, que sustituía a Miguel Serrano, pasearon el rabo de su oponente, mientras que El Cid paseó un trofeo, y Rafael de Julia fue ovacionado.
Sáabdo 1 de febrero de 2025. Recas. Festival taurino con picadores. Novillos de El Freixo (primero, quinto -de vuelta al ruedo en el arrastre- y sexto) y Talavante (primero, tercero y cuarto).
Manuel Jesús 'El Cid', oreja
Los toledanos Jorge Molina y Nacho Torrejón pasearon el rabo de su oponente. - Foto: L.T.El Fandi, dos orejas y rabo
Rafael de Julia, ovación
Morenito de Aranda, dos orejas y rabo
Los toledanos Jorge Molina y Nacho Torrejón pasearon el rabo de su oponente. - Foto: L.T.Jorge Molina, dos orejas y rabo
Nacho Torrejón, dos orejas y rabo.