Con satisfacción ha acogido Milagros Tolón el anuncio de Pedro Sánchez de que seguirá de presidente de España. La delegada del Gobierno en la región ha manifestado su "agradecimiento" al presidente y también le promete su apoyo "para seguir luchando para que el insulto y la mentira no se instalen en el debate público por una sociedad más libre y democrática".
La delegada se ha remitido a las palabras de Sánchez para trasladar un mensaje en la misma línea. "Vamos a seguir trabajando sin descanso, con firmeza y con serenidad, por la regeneración pendiente de nuestra democracia y el avance y consolidación de derechos y libertades", señaló.
Tolón aprovechó para remarcar que "la decisión del presidente del Gobierno supone un impulso a las políticas sociales que mejoran la vida de la gente y que tiene su reflejo en la vida real de las personas". Añadió que "a pesar del acoso que hemos sufrido y de todos los obstáculos que hemos tenido que superar, es evidente, y así lo ha manifestado Pedro Sánchez, que sí merece la pena seguir trabajando para mejorar la vida de las personas y hacer de España un país mejor y más justo".