Tres son los años que Max Color. Pintura & Decoración y el FS Talavera-Aurge Energía colaboran; pondrán en marcha de nuevo, el Jugador Max Color. Así, después de cada encuentro de los talaveranos como locales, la afición, a través de las redes sociales del club, elegirán al que para ellos sea el jugador del partido, es decir, el Jugador Max Color. Una vez finalizada la campaña, el futbolista que más veces haya posado «con nuestro bote pintura, de fabricación propia, será designado como Jugador Max Color de la temporada y recibirá el trofeo cerámico que así lo acredite».
La temporada pasada Chule fue el jugador galardonado tras sus numerosos goles a lo largo de la campaña. Y en la temporada 2022-23 el joven canterano Zion fue el agraciado con el trofeo.
Además, la novedad es que este año a través de las redes del club se elegirá en cada encuentro como local al Aficionado Max Color. Entre todos los agraciados, al finalizar la temporada, se sorteará el abono para la siguiente campaña (2025-2026).