Los resultados de la jornada dejan a nueve puntos de los puestos de permanencia a un Noblejas derrotado con remontada a manos del también ascendido Valdepeñas, rival directo por la supervivencia y que no había ganado ni un solo partido desde la victoria en los despachos de la jornada inaugural. El tanto inicial de Nieto fue respondido por Ayman, de penalti, y Clovis. Los fichados David y Zamorano se estrenaron con el Noblejas, precipitado al penúltimo puesto de la clasificación.
El encuentro a cara de perro de La Molineta comenzó con mucha igualdad, la tónica hasta el descanso. Ayman probó las cualidades del debutante David mediante un disparo que el guardameta envió a saque de esquina. El Noblejas cogió el mando y se acercó a la portería con peligro, sobre todo por mediación de Nieto, principal protagonista del ataque del conjunto toledano, que, tras un desmarque, sorprendió a la defensa y batió a Mike mano a mano cerca de cumplirse la media hora de juego.
El Valdepeñas se lanzó a por el empate. Tras una ocasión de Jean Marco, despejada por David, llegó el penalti de la igualada como consecuencia de un derribo de Juanlu a Yanike. Ayman estableció el empate desde el punto fatídico en el minuto 33.
A la salida de un córner, el visitante Raúl ejecutó un centrochut que atrapó Mike, lo mismo que hizo David ante un tiro raso de Arthur junto al poste. Ninguno de los entrenadores movió ficha al paso por los vestuarios. Nieto falló de cabeza en boca de gol y le pasó el esférico a Manu, cuyo remate se marchó alto. Otra jugada de los visitantes la hilvanó Canene mediante un centro rematado fuera por Crespo.
Sin embargo, el Valdepeñas convirtió su primera oportunidad del segundo tiempo. Clovis dribló desde el mediocampo a todos los oponentes que salieron a su paso, se metió hasta la cocina y batió a David en su salida poco después de superarse el cuarto de hora de la reanudación, lo que completó la remontada del hasta esta jornada penúltimo clasificado. Feter perdonó la sentencia poco después. El Noblejas se volcó al ataque, pero solo Domenech logró traspasar la férrea línea defensiva que propuso para los últimos compases el conjunto de Juan Arsenal, y el lanzamiento del extremo desde la banda izquierda lo atrapó Mike junto al palo. El CD Noblejas tendrá el próximo fin de semana el partido más esperado de la temporada, la histórica visita del CD Toledo al Ángel Luengo.