El jugador talaverano Carlos Plaza, encargado de llevar la escuela de tenis de mesa de Arenas de San Pedro, fue el organizador de este torneo que contó con un total de 35 participantes.
En la categoría absoluta, con un total de 24 participantes y donde el talaverano José García no iba a poder revalidar su título puesto que se encontraba con su familia en tierras gallegas disfrutando de sus vacaciones, los participantes fueron divididos en cuatro grupos de seis jugadores y contó con la presencia de seis jugadores del CTM Talavera: Jorge Berrendo, Carlos Plaza, Jesús Ocaña, Rafa Morales, Eduardo Serrano e Iván Silva.
Los dos primeros pasaron al Cuadro A, mientras que los terceros y cuartos iban al Cuadro B para disputar los cuartos de final. En el Cuadro A cuatro talaveranos se metiaron. Eduardo Serrano cayó ante el campeón del torneo, Mario (CTM Polán-Toledo). Carlos Plaza ganó a su compañero Rafael Morales y Jesús Ocaña venció a José María. jugador de Arenas.
De esta forma accedían a semifinales dos talaveranos, Carlos y Jesús junto a Mario y Rubén
Rabadán del CTM Cubes. Ahí Carlos perdió ante Rubén y Jesús hizo lo propio frente a Mario. A su vez, Mario salía campeón tras vencer a Rubén por un ajustado 3-2, mientras que en la lucha por el tercer puesto entre los dos
talaveranos, la victoria fue para Jesús frente a Carlos, organizador del torneo.
En el Cuadro B llegó a semifinales el jugador talaverano Jorge Berrendo que quedó cuarto al perder con el jugador de Oropesa David Moreno. Fabián, del CTM Navalcán, quedó campeón al vencer a Adrián Cadena, del CTM Torrijos.