El Soliss Bargas FS suma una victoria reconfortante (4-7)

La Tribuna
-

Apesar de la bajas, Fidel y Jona tiraron del carro para ganar en la cancha del Colegio El Valle

Los rojillos sacaron una victoria muy importante

El AD Soliss Bargas FS logró un triunfo reconfortante en la pista del Colegio El Valle. Era el día, a pesar de las muchas bajas con las que acudió el cuadro de Dani Pérez. El triunfo se basó en una buena defensa, clave hasta que el cuadro local se puso de cinco. Ahí apareció un Fidel sobresaliente, que fue capaz de mantener la ventaja adquirida.

A pesar de la entidad del rival, los toledanos salieron enchufados y se pusieron por delante gracias a un gol de Carlos, quien entró como un tiro en sus primeros minutos en la cancha. Es verdad que pronto empató El Valle, gracias a Jore, pero la escuadra bargueño no le volvió la cara al partido, y, con un disparo preciso de Óscar, que salió a revolucionar el encuentro, se colocó otra vez con ventaja.

Ahí llegó el subidón del Soliss Bargas. Dos goles más, de Alfredo y Jona, mandaron el marcador al descanso con un esperanzador 1-4.

Esa renta parecía suficiente, incluso a pesar de encajar el segundo, ya que Mario Moñi puso otra vez tierra de por medio para sentenciar prácticamente el encuentro. La reacción local no se hizo esperar, con el portero-jugador. Pero Jona tiró de veteranía para marcarse un doblete con el que  ya quedó todo visto para sentencia. Los dos tantos posteriores de El Valle no tuvieron trascendencia y el choque acabó plácidamente para un Bargas FS que acabó, eso sí, con otro lesionado: Mario Moñi.

ARCHIVADO EN: AD Bargas FS