El Torneo de Tenis de Mesa de Navalcán contó con la presencia de seis jugadores del Atleet-Raybe TM Talavera. El torrijeño Daniel Castro debutó con el conjunto talaverano y fue el más destacado de la expedición de la Ciudad de la Cerámica al quedar segundo.
Daniel Castro refuerza, de este modo, la primera plantilla en su nueva aventura en la División de Honor; procede del CTM Polán-Toledo donde ha estado las últimas cinco temporadas y llega con la ilusión de debutar y jugar en la segunda categoría del tenis de mesa nacional.
En Navalcán se dieron cita un total de 32 jugadores que fueron divididos en ocho grupos de cuatro jugadores cada uno. Los dos primeros pasaron al cuadro A, mientras que el tercero y cuarto fueron a la consolación.
Por parte talaverana estuvieron Daniel Castro, José García, Raúl Collazo, Eduardo Serrano, José Fuentes y Francisco Quiñones. Dani y José terminaron primeros de grupo, mientras el resto disputaron la consolación.
En octavos un mal partido de José ante el joven Diego González (Rivas) le dejó fuera de la lucha por el torneo, mientras que Dani se deshacía por un claro 3-0 de Fabián (Navalcán).
En cuartos Dani se las vio con el jugador de Cubes, Rubén Rabadán al que derrotó por 3-0. Ya en semifinales se midió con el jugador de Don Benito, Antonio González Pastor, al que superó en un partido muy igualado por 3-2.
En la final se enfrentó a Antonio González Sierra de Don Benito, quien ha demostrado que se encuentra en un gran estado de forma. Dani cayó por 3-0 en un partido donde unas molestias en la parte anterior de la espinilla le impidieron rendir al cien por cien.
En el cuadro de consolación, se enfrentaron en cuartos los talaveranos Raúl y Paco, con victoria del primero para colarse en las semifinales. Finalmente Raúl Collazo fue tercero tras vencer a Tomás (Portillo).
La próxima cita es el sábado 14 en Portillo donde acudirán seis talaveranos.