Con el fin de difundir el deporte de la canasta entre los más jóvenes de Talavera, el Tecnocasa Talavera realizó una nueva visita a uno de los centros escolares de la ciudad.
En este caso la parada que realizó el conjunto talaverano sería en el Colegio Cervantes, ubicado en el número 64 del paseo de la Estación y al cual acudieron con una delegación compuesta por jugadores del primer equipo y técnicos del organigrama del club.
Los Carlos Poyatos, Wellingthon Díaz y Guillermo Rodríguez hicieron las delicias de los alumnos de este colegio que participaron en la iniciativa celebrada en el patio y aprovechándose además de la buena climatología reinante.
Por su parte los entrenadores Carlos Miguel y Alberto Díaz serían los encargados de realizar los distintos ejercicios en esta clase especial de educación física que, como no podía ser de otra manera, estaba dedicada al baloncesto.
Tanto jugadores como los entrenadores emplazaron a los chicos y chicas, así como a los propios profesores, a ese duelo regional que tendrá lugar este sábado a partir de las 19:00 horas en el Primero de Mayo donde el Tecnocasa Talavera se batirá en duelo con el Lujisa Guadalajara Basket.