El presidente pide que el PSOE explique los contactos con la aseguradora

J.F.
-

Arturo García-Tizón ha asegurado en rueda de prensa que no tiene constancia de ningún tipo de conversación entre la Institución que lidera y una empresa relacionada con el mundo de los seguros en relación con la posibilidad de que ésta pueda explotar su negocio en parte de las dependencias de la residencia social-asistida San José, toda vez que es un hecho la intención de la Diputación de cerrar el centro de día de este recurso asistencial ubicado en el barrio toledano de Azucaica.

De esta forma, la pasada jornada indicaba que si existen tales conversaciones él las desconoce y, como presidente, debería, por tanto, de alguna manera venía a desmentir lo dicho la semana pasada por el Grupo socialista de la Institución, cuyo presidente, Fernando Muñoz, aseguraba tener constancia de esos contactos con la aseguradora, que además, agregaba, estarían en una fase «muy avanzada».

A este respecto, García-Tizón animó a los diputados de la oposición a que si conocen esas conversaciones que las argumenten con datos. «El que lo haya dicho, que lo explique», manifestó.