La jugadora de bádminton española Carolina Marín pasará este miércoles por quirófano, en la Clínica Olympia de Madrid, para ser operada de la lesión en la rodilla derecha sufrida en el partido de semifinales del torneo olímpico de Paris 2024.
"Carolina será operada mañana por la mañana (el miércoles), a partir de las 8, en la Clínica Olympia por el Dr. Leyes, que ya la operó de la lesión de su rodilla izquierda en 2021", informó el equipo de la onubense.
En este sentido, después de la operación, el doctor hará una valoración pública junto a un miembro del equipo de la española para hacer una primera opinión de la cirugía.
Carolina Marín fue recibida este lunes entre aplausos en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por decenas de aficionados, "destrozada" después de retirarse en semifinales por una lesión que al poco de su regreso se confirmó como grave.
La campeona olímpica en Río de Janeiro se había quedado sin Tokyo 2020 por una segunda lesión de rodilla, la izquierda, y, cuando parecía lanzada a un nuevo oro en París, la onubense se rompió en semifinales la otra rodilla.
Esta vez, el cuadro es una rotura del ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de su rodilla derecha, la misma que ya se lesionó en 2019 en su primera gran lesión de las tres que suma entre sus dos rodillas.