El Soliss Águilas de Toledo consiguió una clara victoria el pasado fin de semana frente al Torrelodones RC. Aunque jugaron como locales, el partido se disputó en el campo de rugby de Alcalá de Henares, en Madrid. Salieron fuertes y concentradas, algo que resultaba primordial teniendo en cuenta las sensaciones de la jornada anterior. Ya en el minuto 2 se pusieron por delante en el marcador con un ensayo de la delantera.
El cuadro capitalino se movió por el campo como una bandada de estorninos, todas a la vez, coordinadas y comunicativas. Hubo, sin embargo, algún momento en el que asomó el nerviosismo, algo que se supo reconducir, encontrándose muy serio el equipo en la recolocación. El primer parcial arrojó un resultado de 12-0 a su favor.
La segunda parte se caracterizó por la abundancia de ensayos y la contundencia en el placaje. Su defensa cubrió la mayor parte del campo, algo que le permitió ser muy efectiva a la hora de afrontar las incursiones de las madrileñas. Por otro lado, a las Águilas les costaba llegar a los apoyos, una situación que se tradujo en golpes de castigo en su contra. A diez minutos del final, el Torrelodones logró superar la barrera defensiva para sumar puntos a su marcar. El parcial fue de 19-7, para un marcador final de 31-7.