Derrota postrera y dolorosa (0-1)

Javi González (ADG)
-

Un gol del Navalcarnero en el descuento acumula la cuarta derrota seguida del CD Illescas

El encuentro fue muy disputado - Foto: CD Illescas

El CD Illescas continuará otra semana más en la zona de descenso al padecer una postrera y muy dolorosa derrota ante el CDA Navalcarnero. El tanto de la cuarta derrota consecutiva del conjunto blanco lo anotó el revulsivo Peque en el minuto 94. Está claro que lo más justo habría sido, al menos, el empate. 

La primera parte estuvo plagada de ocasiones, sobre todo del Illescas, como un cabezazo de David López a bocajarro a la salida de un córner detenido por Óscar López poco antes de cumplirse el cuarto de hora de juego. 

Poco después, un fuerte disparo raso de Chaves fue detenido por el portero, que también intervino ante un zurdazo de Fran Lara a pase de Cheki. También resultó importante la aportación del portero local, Christian Gómez, que le ganó la partida mano a mano a Jaime en el minuto 20. Reixach hizo un despeje providencial poco después. 

El encuentro fue muy disputadoEl encuentro fue muy disputado - Foto: CD IllescasLa retahíla de oportunidades continuó con un tiro de Poveda rechazado por la defensa y luego blocado por Óscar López entre protestas locales por mano. Adrián Sardinero, el primer amonestado del partido, abandonó el terreno de juego debido a una lesión poco antes de alcanzarse la media hora. 

En el minuto 40, un centro de Chechu Cruz se fue cerrando y Christian Gómez tuvo que intervenir de puños. La réplica la puso un cabezazo de Chaves que propició otra gran acción de Óscar López. La segunda parte no pudo imitar el ritmo de la primera. Fer evitó un tanto de Jaime despejando a córner. Peque, el goleador del partido, y Urain se sumaron al césped superado el ecuador del segundo tiempo. El propio Peque avisó de sus intenciones con un zurdazo desviado desde el pico del área. 

Los compases finales fueron de superioridad de un Navalcarnero claramente a más con las sustituciones realizadas. Una falta muy peligrosa botada por Verdú estuvo a punto de colarse en la portería. 

Eso sí, en el minuto 89, llegó la mejor ocasión del Illescas para romper las tablas: una falta lateral del revulsivo Carlos Martín fue peinada por Chaves, y Óscar López evitó el tanto sobre la misma línea de meta y Poveda no aprovechó el rechace. 

El tiempo añadido fue fatídico para el Illescas. Peque condujo un contragolpe, el también revulsivo Urain le asistió desde la derecha y el canterano batió la meta local de fuerte disparo cercano a la escuadra en el minuto 94. La decepción fue absoluta en el Municipal de Illescas después de las ocasiones desperdiciadas por los locales.

El próximo encuentro para el conjunto de Diego Caro será a domicilio. Se tendrá que enfrentar a uno de los equipos que se encuentran en posiciones de 'playoff', el filial del Getafe CF. El choque se disputará el domingo a las 11:30 horas.