El canterano Gaitán se ejercita con el CD Toledo

J. Mario Loeches
-

El delantero del filial se ha incorporado a las órdenes de Falcón este jueves tras la lesión de Óscar Gómez

Gaitán, en un partido con el filial - Foto: 1clickphotos

El CD Toledo podría perder unas dos o tres semanas a su delantero Óscar Gómez. Por eso, su técnico, Miguel Falcón, ha llamado para la sesión de entrenamiento de este jueves a Gaitán, ariete del filial, que esta campaña acumula 23 goles con el Toledo B en Primera Autonómica.

Va a seguir en todas las sesiones de esta semana, y no hay que descartar que entre en la convocatoria para el choque del próximo domingo (17:00 horas) en el Salto del Caballo frente al CD Manchego Ciudad Real.

Y es que, Manu Gavilán ha salido recientemente de lesión. Se está ejercitando ya casi en su totalidad con el grupo, aunque este jueves también ha sufrido un problema en el talón. Asimismo, Mazzocchi terminó con una molestia en el isquiotibial, pero no parece que vaya a tener problemas para llegar al choque del domingo.