No hay ya excusas, ni casi margen de error. El CD Toledo está obligado a ganar este domingo (12:00 horas) al Manzanares CF en el Salto del Caballo para evitar chismorreos innecesarios, y para no descolgarse más del tren de equipos que parecen pelear por la primera posición del Grupo 18 de la Tercera Federación.
La afición va a exigir una victoria ante el colista. Algo entendible. Pero tampoco se va a conformar con un buen juego. Necesita salir hacia adelante, con una mejoría, sobre todo en ataque, que saque a los jugadores de la desconfianza en este aspecto. Es un día para intentar ganar, y ganar bien. Harto complicado. Porque el rival no va a desplegar una alfombra, ni mucho menos. Y porque el currículo del cuadro verde desde hace aproximadamente dos meses y medio no sobrado en cuanto a goles.
Además, el once de Alfredo Santaelena estará condicionado por las lesiones. Luna, Reguera y Loren acabaron con problemas el anterior partido en Albacete, mientras que Kupen e Iván González todavía no están al cien por cien, y no se les va a forzar.
De esta manera, Dani Simón podría repetir en la portería, aunque igual es momento para la rotación de Yelco Ramos. Por delante, todo hace indicar que Stevens y Angelito van a ser los laterales, con Chinchu y Caturla como centrales.
Asimismo, el medio campo lo podrían ocupar Mauri y Rodri, con Mancebo, eso sí, fijo en la mediapunta. Las bandas van a cambiar. Álvaro oposita a una de ellas, y la otra parece que la podría ocupar Zour, por sus buenas sensaciones cuando entró de refresco en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. ¿Y el delantero? Quién sabe. Es posible que vuelva Óscar Gómez. O Mazzocchi. Habrá relevo. Tiene pinta.