"La llave responsable, valiente y moderna que abre Toledo al futuro es la papeleta de Ciudadanos". De este modo el candidato de CS a la alcaldía de Toledo, Esteban Paños, ha pedido esta noche el voto a los toledanos para la formación centrista para "que Toledo pase a la acción y no pierda otra legislatura", como lleva perdidos 20 años "por el inmovilismo al que le han condenado los dos partidos que han gobernado" la ciudad.
"No nos conformamos con lo que hay, porque que en Toledo nunca pase nada no es una opción para nosotros", ha defendido el candidato liberal durante la tradicional pegada de carteles que da inicio a la campaña electoral. Esteban Paños ha prometido que "si los toledanos nos dan su confianza en las urnas, a partir del 28 de mayo vamos a hacer que la ciudad avance y se modernice, que es lo que necesita de forma urgente".
Asimismo, ha subrayado la importancia de votar a la formación centrista en Toledo porque, ha advertido, si el Ayuntamiento "sigue en manos únicamente de los partidos que han llevado la ciudad a la parálisis y que en dos décadas no han sido capaces de impulsar proyectos de calado", no lo van a hacer ahora, "por muchas promesas que hagan". "Y mucho menos si dependen de los extremos que dividen en lugar de unir y que miran al pasado en lugar de al futuro", ha avisado.
Más fotos:
Esteban Paños ha prometido que si los liberales están en el Gobierno municipal, van a "mejorar la calidad de vida de los toledanos, apoyando a las familias, cohesionando la ciudad y haciendo que los impuestos que pagan se traduzcan en unos servicios públicos eficientes".