El alcalde, José Julián Gregorio, y el concejal de Deportes, Antonio Núñez, han recibido en la Puerta Noble del Ayuntamiento al joven piragüista, Lucas Muñoz, tras su convocatoria para entrenar y estudiar en las instalaciones del Centro Especializado en Tecnificación Deportiva (CETD) de Trasona (Avilés, Asturias) durante la próxima temporada 2024-2025.
De esta manera, el talaverano, quien seguirá perteneciendo a las filas del club Talavera Talak, tendrá la oportunidad de entrenar con los mejores piragüistas de su edad y hacerlo a las órdenes del técnico Ángel López, entrenador del equipo nacional juvenil. Además, contará con los mejores recursos e instalaciones para poder seguir desarrollándose como deportista.
Gregorio ha mostrado el orgullo y la buena noticia que es para Talavera, y en especial para él como alcalde, que jóvenes deportistas "sigan con el legado de Paco Cubelos en nuestra ciudad".
Además, el alcalde y el concejal le han hecho entrega de la bandera de la ciudad para que le acompañe y le han transmitido sus mejores deseos de cara a esta nueva etapa que comienza y que es un primer paso para conseguir objetivos aún más grandes.