La Asociación Española contra el Cáncer en Toledo ha formalizado la renovación del acuerdo de colaboración con el Hotel Eugenia de Montijo, perteneciente al Grupo empresarial Fontecruz.
En el acto de la firma del convenio estuvieron la directora general de Fontecruz Hoteles, Nuria Martinez, y el presidente de la Asociación en Toledo, Fernando Jou.
Gracias a este convenio, el Hotel Eugenia de Montijo facilita la disponibilidad de habitaciones, a través de la Asociación Española Contra el Cáncer, para el acompañante de los pacientes de todos los tipos de Cáncer no residentes en la ciudad de Toledo, con limitación de recurso y que están hospitalizados en la capital de la provincia.
Este acuerdo se enmarca en el objetivo estratégico de la Asociación de llegar más y mejor a los pacientes y sus familiares a través de servicios gratuitos de atención integral y multidisciplinar, iniciativas y convenios como el firmado con el Hotel Eugenia de Montijo.
Desde la Asociación se trabaja para mitigar y paliar las necesidades de pacientes y familiares protegiendo especialmente a las personas más vulnerables y contribuir en garantizar la continuidad asistencial a los pacientes, ha informado la AECC de Toledo en nota de prensa.