El alcalde, José Julián Gregorio, ha cerrado la campaña electoras para las elecciones europeas con un acto en el que ha estado acompañado por el presidente del PP de Talavera, Santiago Serrano, y la senadora del PP Carmen Riolobos.
Gregorio ha destacado que es necesario votar al Popular el 9 de junio "porque Talavera se juega mucho en estos comicios", ya que los fondos europeos que necesita la ciudad se gestionan desde Europa "y por eso necesitamos un PP sólido para que pelee por los intereses de nuestra ciudad y se impulsen proyectos como el AVE, para que pueda estar en funcionamiento en 2030". "No podemos permitir que la izquierda de Pedro Sánchez continúe perjudicando a nuestra ciudad, y sólo el Partido Popular es quien puede ponerle freno".
Por su parte, Santiago Serrano ha destacado que es necesario un gobierno del PP en Europa "para luchar por las infraestructuras que merecemos, para cuidar a nuestros ganaderos y agricultores y para que los fondos europeos sean bien gestionados".
Carmen Riolobos, ha agradecido a toda la familia del Partido Popular el gran trabajo realizado en esta campaña y ha pedido el apoyo de los talaveranos "para votar al Partido Popular, porque la situación que vive nuestro país es inaceptable y en nuestra mano está movilizar a las máximas personas posibles".
Macarena Muñoz, portavoz de campaña, ha animado a votar al PP, "a levantar la voz y reunirse todos en la urnas el próximo domingo con la única papeleta que puede traer a Talavera el progreso que se merece".
Paula Gómez, coordinadora del Comité de Campaña, ha agradecido a todos los asistentes su apoyo y ayuda durante estos 15 días de campaña y ha recordado todo lo que está en juego en estas elecciones europeas.