El concejal de Deportes, Antonio Núñez, asistió a la salida de los vehículos participantes en la sexta edición del RallySprint Talavera, Memorial Luis Mula, puntuable para el Campeonato de Castilla-La Mancha, Madrid y Extremadura.
Núñez, también, se interesó por las características de algunos coches, en compañía del presidente de la Escudería Cerro Negro, Pedro Martín, comprobando la pasión que sienten: "Hay pilotos que invierten mucho dinero en la puesta a punto de sus coches".
El itinerario se desarrolló por la Sierra de San Vicente, con un recorrido por los municipios de San Román de los Montes, Hinojosa de San Vicente, El Real de San Vicente, Navamorcuende y Polígono Valdefuentes de Pepino, donde se realizó la asistencia. A partir de ahí, los más de cincuenta pilotos regresaron a San Román por Pepino, repitiendo dos veces este itinerario.
Los equipos más punteros se inscribieron, haciendo las delicias de los amantes del motor en los dos tramos cronometrados de Hinojosa y El Piélago, de 4 y 14 kilómetros respectivamente.
Jorge Cagiao y su copiloto Javier Martínez participaron con su espectacular Alpine A110, primer clasificado del Campeonato de España de Rally, así como, Miguel Ángel Almirón, ganador hace unos años del Rally de Talavera.