La Guardia Civil ha realizado una entrada y registro en una vivienda, donde ha desmantelado una plantación interior de 467 plantas de marihuana. Los agentes han detenido a dos individuos, un hombre y una mujer, a los que se les imputan los delitos de tráfico de drogas en la modalidad de cultivo y defraudación de fluido eléctrico.
Gracias a la colaboración ciudadana se inició una investigación y se pudo determinar la existencia de una plantación interior de marihuana en diferentes estancias de una vivienda donde vivían las personas detenidas, así como la infraestructura necesaria para su cultivo.
En agosto, agentes del Puesto de Villaluenga de la Sagra, agentes de la Compañía de Illescas y con el apoyo del equipo Pegaso de la Comandancia llevaron a cabo una entrada y registro en Cobeja, según ha informado hoy la Guardia Civil. El equipo intervino en la planta superior de la vivienda 168 plantas de marihuana y en el sótano 299 plantas de marihuana en avanzado estado de crecimiento, todas ellas con inflorescencias, así como los útiles para el cultivo y preparación de sustancias estupefacientes. Ha quedado desmantelada toda la infraestructura (reactancias, luces led, aires acondicionados o humidificadores).