El CD Toledo sumó un empate más (1-1) en la pretemporada, en el encuentro celebrado el pasado sábado en el Salto del Caballo frente al CDA Navalcarnero. Su entrenador, Alfredo Santaelena, reconoció que a su equipo le costó "algo más tener la pelota" que en el choque anterior frente al CD Móstoles URJC, también de Segunda Federación.
Aun así, el madrileño dijo que "siempre lo intentamos", y valora que sus jugadores estuvieron "bien" en el aspecto defensivo: "Salvo el gol, el tiro desde fuera, apenas generaron ocasiones". No hay que olvidar que el conjunto verde tenía enfrente, de nuevo, a un rival de superior categoría.
De todos modos, admitió que les costó "salir en transición", y les faltó "ese pase de seguridad para hacer más daño". Eso no quita para que Santaelena esté bien a un Toledo que "está compitiendo bien". Desde su punto de vista, es cuestión de "trabajo y trabajo" y de ir "poco a poco", aunque, sobre todo, la clave es "creer en la idea de juego".
Tampoco esconde el preparador verde que da mucha importancia al aspecto defensivo. A partir de ahí, entiende que el CD Toledo debe "seguir creciendo colectivamente". Finalmente, espera poder llegar al inicio de la competición liguera en el Grupo 18 de Tercera Federación, el próximo 8 de septiembre, "con todos los jugadores disponibles y en buenas condiciones".