El concejal de Empleo de Talavera, Javier Muñoz-Gallego González, ha visitado a las cuadrillas de trabajadores del Plan de Empleo que están llevando a cabo el adecentamiento del polígono Torrehierro.
Entre los trabajos que se están realizando en esos momentos, se encuentra el arreglo de varias rotondas, con la idea de dar una imagen más cuidada y bonita, el lavado de cara mediante la pintura de casetas, poyetes, glorietas. Además, del desbrozamiento que se hizo en las diferentes calles facilitando a los trabajadores o clientes el acceso a las naves; y también a los transeúntes o corredores que frecuentan la zona.
Muñoz-Gallego ha podido supervisar cómo avanzan favorablemente las actuaciones, y ha tomado nota de aquello que aún se puede hacer para seguir mejorando el aspecto de uno de los polígonos más relevantes de la ciudad.
El concejal ha insistido en que se va a continuar llevando a cabo pequeños trabajos como el cambio de cartelería oxidada, para que el polígono industrial mejore su aspecto y llame a nuevos empresarios o inversores a apostar por él, mejorando desde todos los puntos de vista tanto social, económico y medioambiental.