El Cobisa Futsal tiene ya muy avanzada la plantilla con la que saldrá a competir una temporada más en Segunda B. Para la 2024/25, el equipo de Quique Soto ha cerrado al séptimo renovado del plantel que consiguió disputar por primera vez en su historia los 'playoff' de ascenso a Segunda División.
Y es que, Carlos Peces también continuará ligado al cuadro aurirrojo una temporada más. Hay que recordar que el ala llegó llegó al pabellón cobisano en el verano de 2022, procedente del AD Bargas FS, por lo que cumplirá su tercera campaña a las órdenes de Quique Soto.
Con él, son ya diez los efectivos confirmados en la plantilla 2024/25. Hay que recordar que han confirmado su continuidad siete futbolistas: Parro, Dudu, Fer, David García, Mario García, Jota y el propio Peces. Asimismo, se han anunciado tres nuevas incorporaciones, la de Pablo Olmedo, que viene del Juvenil del Moprisala, con partidos en Tercera División con el FS Olías; el portero Mario Merino, que procedete del Rivas Futsal; y Ruby, que acumulaba cuatro temporadas en el AD Bargas FS.
Como de cara al curso que viene se permitirá la inclusión de 14 jugadores en las convocatorias, el entrenador del Cobisa Futsal quiere contar, como máximo, con trece efectivos en la plantilla, para ajustar el presupuesto. Así las cosas, es probable que llegue dos o tres futbolistas más.