El XXVII Campeonato Benjamín La Sagra de Villaseca celebró el pasado fin de semana su sexta jornada de la primera fase, la última de este 2024. Vino cargada de goles, con resultados positivos para los primeros clasificados de ambos grupos. Los líderes siguen siendo, hasta la reanudación del torneo el 11 de enero de 2025, el CD Toledo A, en el Grupo A, y el Odelot Toletum B, en el Grupo B.
En el primero, el equipo verde consiguió prolongar el pleno gracias al triunfo cosechado frente al Ayuntamiento de Añover B (10-1). Lo curioso es que el PDM Toledo A, segundo, tampoco se ha dejado ningún punto, ya que logró su sexto triunfo ante el Ayuntamiento de Mocejón C, con algo de sufrimiento (4-3).
Por lo demás, el Odelot Toletum C no tuvo problemas para deshacerse del Ayuntamiento de Cabañas (10-0), mientras que el Ayuntamiento de Villasequilla no pasó del empate (1-1) ante el Ayuntamiento de Magán B. Asimismo, hay que destacar el 5-0 del Ayuntamiento de Cabañas contra el PDM Toledo B; el 7-1 del PDM Toledo C al Ayuntamiento de VillasecA; y el 8-1 del Ayuntamiento de Argés al Ayuntamiento de Recas B.
En lo que respecta al Grupo B, el Odelot Toletum B sigue primero gracias al 3-2 que cosechó, en un partido entretenido y emocionante, ante el Ayuntamiento de Nambroca. Por lo demás, el CD Toledo C tampoco falló en su encuentro frente al Ayuntamiento de Recas A, al que venció por 2 a0. Tercero es el Ayuntamiento de Magán, al ganar por 6 a 2 a la EFB Yuncler.
Por su parte, también se anotó otro triunfo el Ayuntamiento de Añover A, con un 4-1 ante el Ayuntamiento de Cobeja. Completaron la jornada el 9-0 del Ayuntamiento de Mocejón A al PDM Toledo B y el 8-0 del Odelot Toletum A al Borox Deportivo. Al Ayuntamiento de Mocejón A le tocó descansar.
La tabla de máximos anotadores la sigue liderando Flores Sánchez, del Ayuntamiento de Magán A, que acumula 17 goles en 6 jornadas, a una media de 2,83 por partido. Por detrás, le sigue el jugador del Ayuntamiento de Añover A Daniel Orejón, con 11 dianas, mientras que comparten la tercera posición Omar Zaaboui (PDM Toledo A) y Adrián Sánchez (Ayuntamiento de Argés), con 10 goles cada uno. El CD Toledo A se mantiene como la escuela menos goleada del torneo una jornada más, con 2 goles recibidos en 6 partidos.