El concejal de Medioambiente, Río Tajo y Deportes en el Ayuntamiento de Toledo, Rubén Lozano, ha pronosticado que el pabellón que se ubica en la Escuela de Gimnasia se podrá utilizar por los vecinos y vecinas "a primeros de años", en referencia al mes de enero de 2025, después de que termine las obras de construcción.
Así ha contestado Lozano preguntado por los medios de comunicación sobre cuándo concluyen las obras del pabellón de la Escuela de Gimnasia, señalado que la construcción del nuevo pabellón "está avanzando muy bien", durante su visita al Pabellón Polideportivo del barrio toledano Santa María de Banquerencia.
"La obra mayor prácticamente está completada. Ahora abordaremos, en el mes de septiembre, todos los trabajos de interior, avanzando a ver si pudiera ser que en el último trimestre del año tengamos ese pabellón totalmente terminado y a primeros de año se inicia la actividad física", ha detallado el concejal de Deportes.
A su juicio, esta nueva intalación deportiva "va a despertar mucho interés" entre los ciudadanos y espera, "con el mejor deseo", de que la actividad física forme parte del ocio de los vecinos y vecinas de Toledo.