El jugador del primer equipo de División de Honor del Atleet-Raybe TM Talavera Daniel Castro se alzó con el Subcampeonato en el torneo disputado en Toledo y organizado por el CTM Azarquiel.
Finalmente tan solo dos jugadores talaveranos, el mencionado Dani y Rafael Morales, asistieron. Y es que otros dos integrantes del conjunto talaverano estaban inscritos, pero se tuvieron que dar de baja por sufrir lesiones musculares: José García y Tajudeen Salawu, según consta en una nota de prensa remitida por el club talaverano.
En el torneo participaron un total de 32 jugadores distribuidos en ocho grupos de cuatro deportistas. Hay que resaltar que el primer clasificado iba al Open A, el segundo al B y el tercero al C.
El jugador del equipo talaverano residente en Torrijos iba a pasar como primero de grupo, mientras que Rafael Morales se fue al Open C donde cayó en los cuartos de final tras empatar a dos, pero perdió en el quinto ante Stephan de Torrijos.
Dani, por su parte, como primero de grupo superó en los cuartos de final al jugador Diego de la Fuente, del CTM Fuencarral; en semifinales se impuso a Alberto Resuela del CTM Polán-Toledo por 3-1. Y finalmente cayó derrotado en la final por 1-3 ante Diego González, de Rivas. «Una pena puesto que los tres juegos cedidos fueron de un modo muy ajustado, dos
de ellos por 9-11 y el cuarto y definitivo por un 8-11», como se indica en el escrito. De esta forma se adjudicó el Subcampeonato y el queso manchego.
En otro orden de cosas, este fin de semana vuelve la Liga en División de Honor con un partido más que importante para los intereses talaveranos. Y es que se medirán ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Será este domingo en Coslada, a partir de las 12,00 del mediodía.
Los talaveranos están a dos encuentros de la salvación, por lo que esta victoria sería fundamental para intentar seguir teniendo opciones de salvación.
Por su parte los dos equipos de la Liga Manchega, el Raybe TM Talavera y el Talleres Santos Martín TM Talavera tendrán dos encuentros cada uno en esta sexta concentración liguera que tendrá lugar en la localidad de Barcience frente a los equipos de Manzanares y Torrijos.