El Cobisa Futsal roza la proeza ante el FS Móstoles (4-7)

La Tribuna
-

En un partido de más a menos, el líder remontó en la segunda mitad con decisiones arbitrales discutidas

Los de Quique Soto tuvieron el partido a favor durante muchos minutos

Estuvo cerca de rozar la proeza el +QueHipotecas Cobisa Futsal ante el imbatido líder, un FS Móstoles que remontó en la segunda mitad estando en inferioridad en medio de unas cuantas decisiones arbitrales discutidas bastante por el conjunto toledano.

Los de Quique Soto entraron de maravilla al encuentro. Con un Mario García imparable, autor de goles, el marcador se puso con un favorable 2 a 0. Sin embargo, en un error, en un saque de esquina, Manu Diz recortó la diferencia.

Eso no empañan unos primeros diez minutos excelsos, con una presión asfixiante, jugadas trenzadas y llegadas constantes. El Cobisa era un vendaval difícil de detener para los de Tino de la Cruz. Pero, en otro fallo grave, Carlitos recortó la diferencia. El partido pasó a estar del lado del cuadro madrileño durante unos momentos, con los locales atentos en tareas defensivas. Así, en otra buena acción de ataque, Fer aprovechó un rebote para mandar el encuentro al descanso con un esperanzador 4 a 2.

La entrada a la segunda parte no fue buena para los locales. Físicamente, el esfuerzo empezó a pasar factura, y, además, Anass se resintió de sus molestias y no pudo jugar más minutos. Poco a poco, el FS Móstoles fue limando la distancia en el resultado, hasta empatar a cuatro. En ese momento, Guille fue expulsado en los visitantes, pero, en inferioridad, logró ponerse por delante con el 4-5. Fue en una acción de robo en la que el Cobisa en pleno protestó que el balón había salido por línea de banda. 

El choque se convirtió en un correcalles favorable para el FS Móstoles. Aun así, Quique Soto, a falta de cuatro minutos, mandó sacar el portero-jugador porque veía posibilidades de rascar algo. Y llegó otra decisión de los colegiados que sacó de sus casillas a los cobisanos. Mario García se marchó por un costado y fue objeto de falta. Era la sexta, lo que hubiera llevado el esférico al punto de doble penalti. No se pitó. Ya a la desesperada, el cuadro de Tino de la Cruz redondeó el resultado con el sexto y el séptimo, a portería vacía.

ARCHIVADO EN: Cobisa, Cobisa Futsal, Manu Diz