El Soliss AD Bargas FS perdió los puntos del derbi castellanomanchego ante un Distribución GH Moral FS más intenso. Y eso que los de Javi de la Cuerda se pusieron por delante nada más empezar el encuentro tras un tiro de Piqueras desviado por Crespo.
El cuadro rojillo fue de más a menos. Le costó construir juego, y apenas le duró la pelota en los pies, por lo que los rojillos se acercaron con cierta timidez a la portería de Mario. Sin embargo, los locales pusieron a prueba a Fidel, que, a la postre, se convirtió en el mejor de su equipo, al no ver la mejor versión de sus compañeros sobre la pista moraleña.
Así, en el minuto 6, llegó el empate, en una jugada de estrategia. El cuadro toledano intentó capear como podía las embestidas de su rival, gracias al buen hacer de su cancerbero, pero poco más. Casi aguantó hasta el descanso, aunque, en un error grosero, Jesús Naranjo puso en ventaja a los de casa, a pocos segundos para irse a los vestuarios.
En la segunda mitad, el Bargas FS entró dispuesto a buscar las tablas. Eso sí, el Moral FS defendió con acierto y convicción. Ni Crespo ni Jona ni Piqueras ni Óscar, que lo intentaron en varias ocasiones, pudieron hallar el camino del gol. A esto hay que sumar la lesión de Alonso, que ya no pudo sumar más minutos.
El reloj iba en contra de los visitantes, y el empate no llegaba. En el minuto 28 sí que llegó el tercero del Moral FS, en un tiro lejano de Jesús Naranjo que Fidel no pudo atajar. Fueron unos instantes complicados para la escuadra rojilla, que volvió a intentar acercarse en el marcador. A falta de cinco minutos probó con el portero-jugador, pero, al final, apareció el cuarto a portería vacía.