La Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla-La Mancha, ASEM-CLM y Finca La Pontezuela, han celebrado de unidas sus respectivos aniversarios. Así, en un evento social y solidario, han unido los 20 años de la entidad y el 50 aniversario de la finca en una cena gala benéfica celebrada en las instalaciones de la firma, situada en el término municipal de Los Navalmorales.
Alrededor de 70 personas disfrutaron de la velada en la que se celebró de forma conjunta ambos aniversarios. Todo este tiempo, ha estado protagonizado por el trabajo y dedicación a los demás, en el caso de la entidad, a las personas con una enfermedad neuromuscular y/o rara y sus familias, para mejorar su calidad de vida. Las enfermedades neuromusculares, recuerdan, están catalogadas como enfermedades raras o con poca incidencia, son degenerativas y no tienen cura.
La cena-gala benéfica contó con una cena preparada especialmente para la ocasión por el conocido chef Pepe Mesa, y acompañada por el aceite de oliva virgen extra '5 Elementos' de La Pontezuela. Además se celebró una rifa benéfica cuya recaudación también va destinada a proyectos de la asociación. La velada estuvo amenizada por música en directo y contó con la presentación de la periodista de CMMedia Raquel Martín Menor.
Aniversario doble y un único objetivo - Foto: L.T.Finca La Pontezuela y ASEM-CLM han unido sus fuerzas en esta iniciativa celebrando sus aniversarios de manera conjunta y con un objetivo claro: Destinar la recaudación de fondos a los proyectos que la entidad desarrolla a nivel regional para ofrecer terapias que hagan más fácil la vida de las personas afectadas, además de ser una mano tendida a las familias.
Por todo ello, desde ASEM-CLM agradecen a La Pontezuela esta iniciativa y todo el trabajo que ha realizado su equipo para que la gala fuese todo un éxito. Estas iniciativas dan a la entidad sin ánimo de lucro un importante impulso ofreciendo servicios asistenciales que mejoran la vida de sus socios y sus familiares, y con muchos retos por delante.