El Club Águila Imperial cuajó una competición magnífica en la IV Tirada de la Liga Raus de Tiro con Arco, celebrada el pasado fin de semana en el pabellón Ilarcuris de Illescas. Los nueve participantes del cuadro toledano se colgaron nueve medallas, por lo que hubo pleno de podios en la localidad sagreña.
Isabel Fernández encabezó la cosecha con una plata en Arco Compuesto, en la categoría de sénior femenina. Asimismo, hay que resaltar los cinco oros conseguidos. Noelia Pérez venció en Arco Recurvo Cadete, mientras que Juan se subió a lo más alto del podio en Arco Tradicional Sénior. Por lo demás, también vencieron Daniel Moraleda, en Arco Recurvo Cadete; Anselmo Pulgar, en Arco Recurvo Veteranos; y Andrés Corral, en Arco Compuesto Infantil.
Por lo demás, el Águila Imperial completó la recolección de metales Luismi Martín, con una plata en Arco Barebow; otra plata de Lucía Rodríguez, en Arco Recurvo Sénior; y un bronce, que llegó por parte de Joaquín Alejo, en Arco Compuesto Sénior. En total, fueron 5 oros, 3 platas y 1 bronce.