El circuito de BMX de Badajoz han acogido la segunda prueba de la Copa de Extremadura. Trece han sido los pilotos del CD BMX Talavera, trasladados para esta competición. En cuanto a los resultados, en Féminas 7-8 años Candela Sierra se hacía con un bronce muy peleado y Laia Tirado lograba la plata, viendo como poco a poco se va posicionando como una piloto muy sólida de cara al podio.
En 7-8 años José M. Encinar fue segundo en las clasificatorias, pero no accedía al podio por una caída en la final. En Principiantes 9-10 años, Pablo Vetas, aunque no pasó a la final, mostró un magnífico progreso. Oliver Gómez corría la misma suerte que su compañero y también quedó eliminado; del mismo modo que Luis Prieto, quien tampoco accedía por un punto.
En Alevines Asier Tirado se mostraba motivado y lograba el acceso a una final muy disputada donde era séptimo. Gonzalo Corrochano, piloto que muestra un magnífico progreso, quedaba quinto.
En Cadete César Sánchez circuló muy seguro en sus mangas y en la final; lograba la plata. En Cruiser 30 y + años, Iván Tirado, que se enfrentaba a su primera competición, se colgaba la plata.
En 17-29 años Daniel Gómez fue
La próxima cita será el Campeonato de Madrid en el mes de septiembre.