Desde su fundación, en 1972 por don Joaquín Sánchez Garrido, su presencia ha ido en aumento, requiriendo cada vez más profesionales hasta formar la que, a día de hoy, se define como una gran familia con un objetivo común: la defensa de la justicia.
Esta celebración, organizada como agradecimiento a la ciudad que vio nacer al despacho, significa unarenovación del compromiso adquirido antes incluso de su fundación, tanto en el equipo como en los casosindividuales de cada uno de los profesionales que componen a día de hoy la empresa. Un compromiso que ha alcanzado numerosos reconocimientos y logros, como son su colaboración con UNICEF o su posicionamiento en Best Lawyers, como despacho de referencia en Derecho Administrativo.
Con este motivo, la firma toledana ha lanzado una serie de entrevistas que permiten mostrar a las personas que hay detrás de Sánchez Garrido Abogados, así como una entrevista especial a su fundador, donde se hace un repaso a la trayectoria de un despacho que desde sus inicios teníaclaro que debía ser sinónimo de garantía jurídica.
A día de hoy, don Joaquín Sánchez Garrido y su hijo siguen realizando una gran labor profesional con la misma energía, cariño y dedicación que en sus inicios, sin perder en ningún momento la motivación que le dio origen.