A pesar del empuje del Campo Nuevo y las muchas ganas que había de regresar a Tercera Federación, el CD Madridejos se quedó sin el ascenso soñado al no pasar del 0-0 frente al Manzanares CF, por lo que valió el 1-0 de la ida.
Los locales intentaron llegar al área contraria desde los primeros minutos. De hecho, contaron con alguna ocasión clara, y Ucendo se convirtió en el salvador de la escuadra ciudadrealeña. Así, con un juego nivelado en el que el peso lo llevaron los de Álex Miranda, el partido se fue al descanso sin poder abrir el resultado.
En la segunda mitad, el encuentro se agitó algo más. Con los cambios, el CD Madridejos empujó de lo lindo para intentar marcar un gol que llevase la eliminatoria a la prórroga, como mínimo. Sin embargo, el Manzanares CF se mostró muy sólido en esa batalla por no encajar.
Así, fue pasando el tiempo, con un descuento de seis minutos en el que tampoco pudo el conjunto local encontrar las mallas contrarias. El equipo dirigido por Álex Miranda se jugará con el CD Sonseca la posibilidad de representar a Castilla-La Mancha en la previa de la próxima Copa del Rey 2024/25.