El extremo del CF Talavera Alexander Szymanowski, después de las pertinentes valoraciones de los equipos médicos de los resultados reflejados en la prueba de resonancia magnética, sufre un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, según consta en una nota de prensa de la entidad blanquiazul. El tiempo estimado fuera de los terrenos de juego será, aproximadamente, de seis semanas, aunque el entrenador, Pedro Díaz, lo acortó este jueves a un mes.
El argentino, máximo realizador del conjunto talaverano con 8 tantos, seguirá un plan específico de recuperación, cuyo progreso irá adaptándose semanalmente en función de la evolución de la misma.
Después del susto vivido el pasado domingo en el partido frente al Getafe CF B, "nos congratula anunciar que finalmente el alcance y la gravedad de la lesión no son de la magnitud que se preveía", se indica en el comunicado del club.
Pedro Díaz aseguró que es una baja muy sensible, puesto que "para nosotros es un jugador muy importante en diferente posiciones.
Por lo demás, para este encuentro es duda el centrocampista Javi Rey; continuarán en el dique seco Loukou con problemas en el nervio ciático, mientras que el portero Biel Ribas sigue recuperándose del esguince en un tobillo.