No pudo pasar del empate el CD Villacañas ante un San Clemente que ofreció mejor cara que en otros partidos. Los jugadores de Fernando Lominchar dieron dos palos, pero también es cierto que Alonso Soler tuvo una oportunidad clarísima al final del encuentro. Notó mucho las numerosas bajas el equipo rojillo, que ya enlaza siete partidos consecutivos sin ganar. El canterano Julio debutó como titular.
El partido comenzó muy igualado con dos equipos muy precavidos conscientes de la importancia que tenían los puntos en juego. Adri López despejó sin problemas el primer tiro a puerta del encuentro, obra de Colastra. Después se jugó un tramo sin apenas acercamientos a las áreas, pero poco a poco se fue haciendo con el dominio del partido la escuadra conquense.
Sin que ocurriera mucho en la primera parte, las dos oportunidades más claras cayeron del lado local, ambas con Álex Cañero como protagonista. La primera fue un zapatazo que obligó a Manu Lucas a hacer una gran estirada y la segunda fue justo antes del descanso un cabezazo que se marchó a la izquierda de la portería. Estuvo mejor en el primer tiempo el San Clemente ante un Villacañas que echó mucho de menos a jugadores importantes como Kain, Cabezola o Mazzocchi.
Completamente distintos fueron los segundos 45 minutos porque el partido se abrió mucho. Los pupilos de Fernando Lominchar dieron un paso adelante, lo que hizo que los acercamientos y las ocasiones llegaran con más asiduidad.
El conjunto toledano envió un balón al larguero en un saque de esquina olímpico. Después el turno fue para Rossi y Moha, pero no estuvieron acertados de cara a gol. Chuliá respondió reventando la cruceta con un lanzamiento muy lejano de falta directa. Ninguno de los dos equipos se arrugó y lo que fue miedo de no perder en el primer tiempo se transformó en ganas de ganar en el segundo.
En el tramo final, el Villacañas dominó el cuero buscando percutir en área rival y el San Clemente salió con mucho peligro en los contragolpes. La defensa local despejó in extremis un centro de Colastra teledirigido para Aitor Rubio y después Zubowicz no acertó a rematar otro envío del '10'. Con todo esto y con el equipo rojillo volcado, la Agrupa tuvo su oportunidad más clara al final del encuentro: Alonso Soler se quedó solo delante de Manu Lucas que sacó bien el balón y el rechace le cayó a Moha que no pudo conectar bien con el cuero. Al final, un punto para cada equipo.