Optimistas, pero realistas

J. M. Loeches
-

El presidente del CD Toledo, Joaquín Sánchez-Garrido confirma que este viernes se ha realizado el pago de la plaza en Segunda Federación, aunque es consciente de que hay otros clubes que están por delante en la carrera

El mandatario confirma que han depositado el dinero de la plaza - Foto: David Pérez

El presidente del CD Toledo, Joaquín Sánchez-Garrido, ha confirmado que el club verde ha hecho efectivo este viernes el pago de los 208.541,57 euros por el valor de la plaza vacante generada en Segunda Federación por el descenso administrativo del CDE Ursaria.

Apuntó el mandatario que se ha hecho dentro del plazo establecido por la propia Real Federación Española de Fútbol, que expira este viernes a las 23:59 horas. "Tenemos la conciencia de que hemos hecho las cosas bien, pero cuando se tome una decisión, diré lo que pienso", comentó Sánchez-Garrido.

Y es que, lo que sí explicó claramente es que "el proceso merece una reflexión". Desde su punto de vista, "se debería dar una vuelta a la normativa" porque considera que "hay situaciones que no están bien recogidas", y que tiene "lagunas y carencias", como el apartado referente a los méritos deportivos.

El presidente verde deslizó que no comprende cómo no se da prelación a los 'playoff' de ascenso y sí a la clasificación general en la Liga, "que no se compadece con el mérito deportivo". Por eso, concluyó que siempre es "optimista", pero "a la vez, realista".