Chanete y Alberto Cid, nuevos refuerzos para el Mora CF

A.B.
-

El nuevo delantero militó la pasada campaña en el Illescas y Alberto Cid ocupará la posición de central para reforzar la zaga 4Ambos fichajes llegan para dar refresco a la plantilla

Chanete y Alberto Cid, nuevos refuerzos para el Mora CF - Foto: Javier Pozo

El Mora CF ha hecho oficial dos nuevos fichajes de cara a la próxima campaña 2014/15, Chanete y Alberto Cid, que se pondrán a las órdenes de Kiko Vilches el 25 de julio. Su incorporación servirá para dar refresco a la plantilla, además de aportar mayores cualidades al equipo, con el objetivo de construir un grupo que pueda luchar por mantenerse en Tercera División la siguiente temporada.

La incorporación de Chanete a la delantera del equipo toledano    contribuirá a dar mayor calidad,   y destaca por su amplia experiencia en dicha categoría. Es un jugador experimentado que la pasada temporada militó en el CD Illescas. Ángel Cervantes, presidente del Mora CF, ha asegurado que «es un delantero contrastado» y destaca sus habilidades de cara a portería, «en una temporada te aporta 12 ó 14 goles», características que han hecho al club decidirse en su contratación para formar parte de la delantera.

 El fichaje, que hasta última hora de ayer no se cerró, lleva en negociaciones durante el último mes, resultando ser el objetivo principal en la construcción del nuevo equipo . Aún así, en días pasados la firma de dicho jugador quedaba casi descartada, pero al final formará parte de la próxima plantilla.

De igual forma, Alberto Cid, procedente del Toledo B, llega para reforzar la zaga del Mora. El central destaca por ser polivante ya que puede actuar también como centrocampista.

Con estas dos nuevas incorporaciones la plantilla consta de 18 jugadores. Se han realizado siete fichajes y se han renovado varios futbolistas del equipo. Formarán parte del conjunto toledano un año más: Buyo, Otero, Villa, Josué, Burtra, Rodrí y Juanfran, y los últimos en hacerlo han sido Noé y Pablo.

De esta forma se está intentando mantener el esquema de la temporada anterior, no hacer una revolución de la plantilla y fichar jugadores nuevos que aporten refresco al equipo.

Nuevos fichajes. La posible incorporación de algún fichaje más no queda descartada. La plantilla no esta cerrada aún. Existe la posibilidad de en un futuro realizar la contratación de algún jugador más, o la salida del club  por parte de alguno de ellos. Por eso, de cara a los próximas días no habrá movimiento más relevantes, dado que el Mora CF tenía pendiente la contratación de un delantero y un mediocentro, pero con la llegada de Chanete la opción de la delantera queda cerrada.

Finalmente, el Mora CF comienza su pretemporada el 25 de julio, a partir de ese momento el entrenador Kiko Vilches podrá contar con todos los jugadores y preparar los seis encuentros que tienen previstos de cara a la próxima temporada 2014/15. El equipo toledano disputará cuatro partidos en casa y dos partidos fuera contra el Union Ardave en Madrid, y con el Corazón Titán en la localidad de Ajofrín, ambos encuentros servirán de preparación.