El PSOE denuncia a Carlos Velázquez ante la Junta Electoral

La Tribuna
-

La Agrupación del PSOE de Toledo denuncia al actual alcalde Carlos Velázquez por el uso "partidista" de la web del Ayuntamiento en período electoral, ordenándole la retirada inmediata de ciertos artículos y solicitando la sanción pertinente

Representantes del PSOE en la pasarela peatonal del Puente Nuevo de Alcántara. - Foto: Yolanda Lancha

El PSOE denuncia ante la Junta Electoral el uso "partidista" de la web del Ayuntamiento de Toledo por parte de Carlos Velázquez y niega las acusaciones a Milagros Tolón.

La denuncia a la secretaria general de la Agrupación del PSOE en la ciudad de Toledo y delegada del Gobierno ante la Junta Electoral "es una prueba más de la campaña de crispación que está realizando el PP para que no se hable de lo que realmente nos jugamos en estas Elecciones Europeas".

La agrupación socialista considera que "así el PP activa la máquina del fango para no hablar de los avances que ha puesto en marcha el Gobierno de España y para ocultar su falta de proyecto, de programa y de propuestas para nuestro país y para el resto de Europa".

Mantienen que el PP de Toledo sigue el ejemplo a nivel nacional y se dedica "a enturbiar el debate público con bulos y mentiras y vuelve a echarse en brazos de sus socios de ultraderecha porque no quieren hablar del futuro de España ni les preocupa el bienestar de los vecinos y vecinas de Toledo".

"Lo que no son capaces de conseguir en las urnas y en el debate político lo quieren conseguir a través del desgaste y de la mentira. Pero desde el PSOE tenemos claro que frente a tanta crispación y tanto odio no nos van a silenciar ni nos van a doblegar y vamos a seguir defendiendo la prosperidad para todos los españoles y todas las españolas", señalan desde el Partido Socialista.

Por otra parte, el PSOE ha denunciado a Carlos Velázquez ante la Junta Electoral Provincial de Toledo "por las repetidas ocasiones desde la convocatoria de elecciones en las que ha utilizado su posición institucional, la gestión municipal y los medios públicos, no sólo para vender logros y cumplimiento de compromisos, sino para lanzar mensajes electorales y de campaña del Partido Popular".