El CD Noblejas empezó el nuevo año y, al mismo tiempo, terminó la primera vuelta regresando a la zona de descenso por una abultada derrota contra el CD Marchamalo (3-0). Se intercambiaron los papeles en La Solana, pues el conjunto alcarreño escapó de los puestos de peligro. Los dos últimos tantos fueron hacia el final y establecieron un resultado que no reflejó en absoluto lo sucedido sobre el terreno de juego.
A los dos minutos, Canene obligó a Aarón a realizar una notable parada para desviar el esférico a saque de esquina. La réplica supuso la primera diana del Marchamalo en el minuto 5, cuando Molina se elevó ante Cáceres y cabeceó cerca de la escuadra un centro servido por Braun desde la banda derecha. Los locales tuvieron más el balón y crearon mayor peligro con centros de Braun y acciones individuales del propio Molina. Eso sí, entre Canene y Domenech galvanizaron hasta tres manos a mano perdidos ante Aarón.
El delantero centro, Canene, llegó a marcar de cabeza desde la media luna del área ante una errática salida del portero, pero el árbitro no concedió el tanto debido a fuera de juego entre las protestas de los visitantes al interpretar que Mansour, tocando de cabeza el balón dirigido en profundidad hacia el propio Canene, habría iniciado una nueva acción del juego.
El cuadro azulón mereció más en La SolanaUn disparo de Arribas desde fuera del área salió cerca de la portería de Aarón antes del paso por los vestuarios. El nivel del Noblejas decreció algo durante el segundo período aunque los visitantes dispusieron de dos buenas oportunidades para poner las tablas. Un lanzamiento a quemarropa de Domenech desde dentro del área fue despejado por Aarón.
Poco después, el lateral Zili se sacó un potente disparo desde la frontal del área que salió cerca del poste contrario. De la hipotética igualada se pasó a la goleada del Marchamalo a poco para el final. Víctor, uno de los revulsivos introducidos por Emilio López, remachó al primer palo dentro del área pequeña un centro servido desde la derecha en el minuto 85. La última diana del conjunto alcarreño tuvo la firma de otro de los recambios, Acuña, al patear éste cerca de la línea de meta un saque de esquina ejecutado desde el costado izquierdo en el minuto 94.