Llegó la primera victoria fuera de casa para el Enertel FS Talavera. Fue en el Pabellón 'La Fortuna', escenario en el que lograría batir por 4-6 al CD Leganés FS en una cita llena de alternativas y donde los talaveranos consiguieron romper el partido a 30 segundos para el final.
Empezó muy bien el envite para los de Iván Bernardo y Nacho Gómez, que en el primer minuto lograrían inaugurar el marcador en una buena acción colectiva en la que Marco asistiría a Ceba para que este anotase el 0-1.
No dudaría mucho la ventaja para los visitantes, quienes encajaban el 1-1 al cuarto minuto de juego tras culminar Marcos ante Gonzalo una acción de transición. Se rehicieron los de Talavera logrando antes del ecuador del primer acto Alberto el 1-2 tras culminar otra buena acción colectiva.
Buscó ampliar renta Talavera con un conjunto pepinero que estaba ya con cinco faltas y que tuvo la suerte de su lado o más bien la mala visión del colegiado al ver cómo no daban por válido un remate de Sergio que rebasó la línea pero no a ojos del trencilla. De lo que pudo ser a lo que acabó siendo, pues Javier Suárez subía el 2-2 al marcador.
Reaccionó rápido el conjunto cerámico, consiguiendo además volver a tomar la delantera al convertir en ese mismo minuto 16 Jorge Arriero un penalti por falta dentro del área de un jugador local. Con este resultado de 2-3 se llegaba al descanso.
En la reanudación apretó un poco más el conjunto de Alberto Gasco. Pero el 3-3 llegaba en el 29' por mediación de Pablo Orea y no se dilató mucho un 4-3 que convertía Juan Sánchez para poner a Leganés por delante por primera vez. No se puso nervioso Talavera y Sergio conseguía antes de los cinco minutos finales devolver el marcador a las tablas (4-4). Para los talaveranos en los últimos 30 segundos acertó Miguel Ángel y sin tiempo de reacción pepinera Marco volvió a golpear para un definitivo 4-6.