El coche con la denominación comercial más antigua de la historia automotriz surcoreana, el Korando, se presenta en el mercado español con una estética renovada gracias al denominado Black Pack, un conjunto de elementos de diseño que otorgan al modelo una nueva imagen más atrevida y contemporánea.
Con el Black Pack, el Korando despunta por su llamativa parrilla en color negro y la línea de los faros, también en negro, resaltando así el carácter del vehículo. El detalle del enganche del remolque en rojo y las letras del nombre elegantemente ubicadas en el capó completan el frontal del vehículo.
En el lateral, destacan las llantas negras de 19 pulgadas del acabado superior, el Limited, los retrovisores exteriores negros y los rieles de techo negros. El conjunto se completa con la línea del faro posterior en negro y el difusor trasero en negro brillante en la parte trasera.
El Korando representa un equilibrio perfecto entre confort y eficiencia. Un auténtico crossover que combina las mejores cualidades de un SUV y un sedán. Su amplio habitáculo muestra un aspecto altamente tecnológico, ofrece un gran nivel de habitabilidad y un completo equipamiento destinado ofrecer el mayor confort a todos los ocupantes e innovadores sistemas de seguridad activa y preventiva.
El motor 1.5 Turbo está disponible con dos potencias distintas. La primera de 149 CV, cuando se asocia a la caja de cambios manual de 6 velocidades y tracción delantera en los acabados Line, Urban Plus y Limited; y la segunda, de 163 CV cuando se opta por la caja de cambios automática y tracción total. El modelo también ofrecerá versión con GLP, capaz de funcionar indistintamente con gasolina o gas licuado de petróleo.