Primera salida de la temporada para los chicos de la sección de fútbol sala de la Asociación Deportiva Inclusiva Talabricense (ADIT) que se desplazaban hasta tierras alcarreñas para tomar parte en el Torneo de Fútbol Sala Inclusivo de Guadalajara.
La cita, organizada por el Club Las Encinas en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara, se iba a desarrollar a lo largo de este pasado domingo 27 de octubre en el Pabellón 'Pedro Sanz Vázquez' de dicha localidad.
En la competición, que arrancaría a eso de las 10:00 horas, tomarían parte los distintos conjuntos de ADIT, quienes se medirían a los equipos de Las Encinas y la Fundación Cruz Blanca. Aparte de éstos, y a modo de exhibición, se celebraría un encuentro ante el conjunto de categoría Juvenil del Ciudad de Guadalajara.
Ganadores en cada uno de los partidos habría pero, como siempre, éstos iban a ser todos y cada uno de los participantes en esta cita en la que quedó demostrado que en el deporte y en este caso en el fútbol sala no existen barreras.