Rubén Gala va a recurrir esta semana al filial, de Primera Preferente, para cubrir las ausencias con las que el CD Toledo tendrá que viajar al domingo para jugar en el San Francisco contra el CD Torrijos. Así, el técnico palentino va a probar a tres jugadores del Toledo B para ver cómo reconstruir un once que se ha visto mermado sobre todo en defensa.
En el regreso al trabajo, este miércoles a las 10:30 horas en el campo del Arroyo de Santa Bárbara, acudirán Tito, Marco Celemín y Loren. El primero es un mediocentro ofensivo que puede jugar como extremo, mientras que el segundo, que ya estuvo citado en pretemporada por Carlos Gómez, juega de central. Finalmente, el tercero es un mediocentro zurdo.
Es Loren quien podría reconvertirse para jugar como lateral izquierdo por la baja deLuna, que se tuvo que retirar lesionado del partido anterior, contra el Atlético Tomelloso, por un pinchazo en la parte posterior del muslo.
En cualquier caso, hay otras posibilidades, como la de poner a Oliva en ese puesto, como el domingo pasado, y que Ramón y Kupen formen la pareja de centrales. En ese caso, Rubén Gala tendría que buscar otro lateral derecho. Y no habría que descartar a Héctor, que está cuajando un buen papel con el Juvenil en la Liga Nacional.
El entrenador verde tiene toda la semana para pensar cómo recompondrá una línea tan importante como la zaga, pues hay que recordar que Luna está lesionado y Carlos Moreno vio la quinta amarilla, por lo que deberá cumplir sanción federativa.