El Cobisa Futsal quiere seguir la racha ante el Simancas

J. M. Loeches
-

Quique Soto tiene a todos sus jugadores aptos para intentar su séptima victoria consecutiva

El equipo toledano quiere seguir ganando

Van seis seguidas, pero el Cobisa Futsal no quiere detener su maquinaria, con el objetivo de mantenerse en lo alto de la clasificación. Este sábado, a las 18:30 horas, visita el pabellón de San Blas, en Madrid, con la idea de obtener su séptima victoria consecutiva, en este caso frente al ADAE Simancas FS.

Un rival del que no se fía nada el entrenador, Quique Soto. Avisa de que «basa sus temporadas en casa, donde se muestran muy agresivos». Por eso, considera que deben estar pendientes de sus tres jugadores más importantes: Javito, Lázaro y Pompas.

Las estadísticas dicen que ahora mismo el cuadro toledano es solvente en casa, y por ahí tiene que ir ese partido, a juicio de su preparador. «Salvo el día deVillalba, hemos sabido encarar las visitas y todos los jugadores saben a lo que se van a enfrentar cada semana», reconoce.

En cualquier caso, recuerda que «todos los partidos fuera tienen siempre mayor dificultad». El Cobisa Futsal no quiere bajar el pistón para cerrar 2023, un año «de eneueño», como dice Soto, que ha tenido a la escuadra aurirroja casi siempre bien clasificada.

En el apartado puramente deportivo, están todos los jugadores disponibles, a fala de los últimos entrenamientos. Solo es duda Toni por motivos laborales.

ARCHIVADO EN: Cobisa Futsal, Simancas, Madrid