Tropiezo del Soliss Águilas de Toledo ante el Sanse Scrum

La Tribuna
-

Al cuadro toledano le costó entrar en el partido, y no fue suficiente la reacción (12-34)

Las toledanas no consiguieron nada positivo en esta jornada

El Soliss Águilas de Toledo perdió en su partido de la tercera jornada ante el Sanse Scrum RC por 12-34. A pesar de ser anfitrionas, se tuvieron que desplazar hasta el campo de Puerta de Hierro, en Madrid, al no disponer de campo propio. 

Los primeros 40 minutos se vio a un equipo toledano sin espíritu. El balón pasaba de mano a mano sin fuerza y los placajes no llegaban a ser ganadores. Las madrileñas clavaron se clavaron en el césped, y el balón salió con mucha dificultad de la formación. La mayor parte estuvieron defendiendo en su terreno de juego, por lo que el parcial fue de 0 a 5.

Pese a la falta de organización que se percibía, las Águilas comenzaron el segundo acto más cómodas. Los apoyos desde el banquillo perimiteron que el sistema de juego mejorase, hasta que consiguieron inaugurar el marcador.

De todos modos, la mala recolocación desgastó al cuadro toledano, y las madrileñas aprovecharon los huecos para romper y posar el balón. Consiguieron hacer su juego colectivo, pero el parcial fue de 12-19.

ARCHIVADO EN: Toledo, Madrid