El siguiente derbi provincial del Grupo 18 de Tercera Federación se juega este domingo a las 12 en la Ciudad Deportiva Ébora Formación. El CD Cazalegas y el CD Torrijos chocan cada uno con sus rachas. Los de casa quieren ganar de nuevo en casa, tras el anterior tropiezo contra el Socuéllamos, mientras que los visitantes anda buscando aún su primer triunfo del curso.
Rubén Pulido ha incidido esta semana en mantener la identidad como local, aun sabiendo que enfrente habrá un equipo bastante duro, que no va a conceder ocasiones con facilidad. En cualquier caso, con el juego habitual, los de naranja intentarán acumular ocasiones para encontrar la llave que abra el cerrojo. Muchos futbolistas del equipo cazalegueño se volverán a medir al CD Torrijos.
Enfrente, Fran Sánchez vuelve a la Ciudad Deportiva Ébora Formación con ganas de plantar su primera pica en Flandes. Está tardando en llegar la primera alegría, y eso que el equipo toledano está compitiendo con casi todos los rivales.
La escuadra rojiblanca tiene la buena noticia de la recuperación de Álex Cerri, que ha vuelto ya a entrenarse después de su lesión. No estará disponible Altair, todavía en el dique seco, mientras que Vicente anda tocado. Es posible que entre en la convocatoria el último fichaje, el mediocentro Cisse.