El Partido Popular de Toledo ha acudido al mercadillo del Martes para pedir el voto en las próximas Elecciones Europeas del 9 de junio. Carlos Velázquez, presidente del PP provincial, y Carolina Agudo, secretaria general y portavoz parlamentaria del PP de Castilla-La Mancha, concluyen que frente a socialismo de los 'sanchistas' que solo busca la perpetuidad en La Moncloa, el PP es la mejor opción para defender los intereses de los españoles en su conjunto.
Velázquez afirma que son unas elecciones «muy importantes» que forman parte de las obligaciones democráticas y civiles y señala que la responsabilidad de cada uno es ir a votar el próximo día 9 de junio. Explica que desde el PP piden el voto cuando se cumple un año desde que a Toledo llegó el cambio porque así lo quiso «la inmensa mayoría de ciudadanos en Toledo» reclamando «un cambio en las formas y en el fondo de las políticas» para que Toledo no fuera una herramienta «al servicio del sanchismo y de un presidente que se está empeñando en demostrarnos día a día que los problemas de los españoles le importan muy poco, que lo único que le interesa es escuchar a aquellos que le pueden mantener en el poder de La Moncloa».
Opina que es una oportunidad para demostrar que España «es un país de ciudadanos libres que quieren solidaridad entre las regiones, que no existan enfrentamientos ni divisiones, pasar página de esa corrupción que tanto daño está haciendo al entorno del propio presidente socialista y que hace tanto daño a las instituciones».
Considera que no es normal «que la persona que manda en España no pueda pisar España porque ingresaría directamente en prisión». También anima a votar al PP porque es importante para Toledo ya que gran parte de las infraestructuras necesarias dependen de las subvenciones de los fondos europeos.
Carolina Agudo subraya que el 9 de junio es una vía de luchar «contra los ataques que están sufriendo por parte del gobierno de Sánchez los españoles, las instituciones, nuestro campo, las infraestructuras necesarias para nuestras ciudades que no llegan porque de Toledo y Castilla La Mancha Sánchez lo está enviando a chantajes para mantenerse en el gobierno». Tacha de «tomadura de pelo» que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, esté pidiendo el voto por una ministra defensora del ecologismo radical, una señora ya ha dicho que si por ella fuera prohibiría la caza y los toros, pilares económicos tan importantes para nuestra tierra».