La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha despedido este domingo al contingente de la Guardia Civil que ha salido de Toledo para incorporarse al dispositivo desplegado en Valencia por la DANA. En total, 57 agentes de todas las provincias de la región participan en esta movilización.
Milagros Tolón, que ha estado acompañada del jefe de la Comandancia de Toledo, coronel Francisco Javier Vélez, ha agradecido a los miembros de la Guardia Civil su entrega y su participación en este operativo, y les ha deseado suerte en la misión.
En este día, la delegada del Gobierno ha trasladado el pésame a los familiares y allegados de la vecina de Letur que permanecía desaparecida y cuyo cuerpo ha sido localizado en la mañana de hoy y ha comprometido el apoyo del Gobierno de España el tiempo que sea necesario.
Por otro lado, la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha se ha puesto a disposición del presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, para colaborar en el envío de la ayuda que están recabando los ayuntamientos con destino a Valencia.